¡Llama ya! ¡ES GRATIS!

(1) 743 6620

Reserva tu hotel en: Denver,United States

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 24 hrs / 7 días

Denver, United States

The Mile High City, como también se le conoce a Denver, es una importante ciudad en las cercanías de las Montañas Rocosas de Estados Unidos. Este destino combina la modernidad de una ciudad de primer nivel con la aventura que implica estar rodeado de áreas naturales

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    10°C
    domingo 17 noviembre
  • lunes 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    4°C
    max
    15°C
  • martes 19
    Nublado
    Nublado
    min
    3°C
    max
    17°C
  • miércoles 20
    Nieve
    Nieve
    min
    -2°C
    max
    4°C
  • jueves 21
    Nieve
    Nieve
    min
    -5°C
    max
    -2°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

<p>Buffalo steak</p>,Denver, United States

Buffalo steak

Corte de carne de bisonte asado a la parrilla.

<p>Rattlesnake</p>,Denver, United States

Rattlesnake

Carne ahumada de víbora de cascabel acompañada de una salsa cremosa de chipotle.

<p>Hamburguesa</p>,Denver, United States

Hamburguesa

Típica comida americana hecha a base de pan, carne de res y vegetales. En Denver puede comerse con carne de bisonte.

<p>Cerveza Coors®</p>,Denver, United States

Cerveza Coors®

Bebida alcohólica elaborada de cebada, se produce en los alrededores de Denver.

Comida típica de Denver, United States

La ciudad de Denver tiene una amplia oferta gastronómica que abarca guisos de distintas especialidades, pero también ofrece platillos únicos a base de carne de bisonte y serpiente

En la ciudad de Denver hay una amplia oferta de restaurantes de especialidades que van desde lo americano hasta lo italiano, aunque también posee platillos regionales que pueden representarlo.

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad y con una tradición de más de 200 años es Buckhorn Exchange, un lugar ambientado en el viejo oeste en el que puedes probar jugosos cortes de carne y hamburguesas. Lo que hace famoso a este lugar es que sirve platillos a base de cola de caimán, carne de bisonte e incluso de víbora.

Otros restaurantes recomendados en Denver son Fruition Restaurant que sirve comida americana y Rioja en el que se sirven platillos de la cocina italiana y mediterránea.

Acompaña tu comida con una cerveza Coors®, misma que es producida en los alrededores de la ciudad de Denver.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para conocer la ciudad y sus atracciones

    -Si planeas visitar las montañas aledañas, lleva zapatos de montaña

    -Empaca un par de atuendos semiformales para salir de noche

El clima en Denver, United States

Denver tiene más de 300 días de sol al año con temperaturas que pueden alcanzar los 35 °C en el verano. En contraste, los inviernos son fríos y nevados con temperaturas promedio de -8 °C

Prepara tu equipaje para Denver

El clima de Denver es de tipo continental semiárido y debido a su cercanía con las Montañas Rocosas sufre cambios drásticos de temperatura. Esta ciudad goza de más de 300 días de sol al año, cifra que supera a ciudades como Miami. El verano, junio a septiembre, es la época más calurosa con temperaturas que oscilan entre los 24 °C y los 35 °C. Si viajas en estos meses, trae ropa fresca y cómoda en algodón y mezclilla. No olvides agregar a tu maleta un suéter ligero para cubrirte durante las noches.

A diferencia del verano, durante los meses de invierno, noviembre a febrero, los días son muy fríos llegando a ser helados. La temperatura promedio es de -8 °C aunque en ocasiones se presentan días de -18 °C. En esta fecha lo mejor es llevar ropa térmica, una chamarra abrigadora, bufanda, guantes y zapatos para la nieve.

Conozca más este destino

Conoce Denver, United States

Denver, capital del estado de Colorado, es una de las ciudades más destacadas en Estados Unidos debido a su ubicación cercana a las Montañas Rocosas. También es conocida como The Mile High City, nombre que hace alusión a su altitud ya que está justo una milla sobre el nivel del mar.

En este destino hay hoteles de prestigio, restaurantes, centros comerciales y múltiples opciones de entretenimiento para todos. Visita la zona conocida como Golden Triangle, donde puedes encontrar museos, edificios civiles y muestras de arte urbano local. Algunos atractivos de este lugar son el Museo de Arte de Denver mismo que exhibe 18,000 artículos elaborados por las antiguas tribus americanas, el Parque Civic Center en el que se realizan distintos eventos y festivales y el Museo Clyfford Still que exhibe la obra completa del artista abstracto del mismo nombre. En el treceavo escalón del Capitolio del Estado de Colorado se encuentra la leyenda "One Mile Above Sea Level" (Una milla sobre el nivel del mar) ya que en este preciso punto se alcanza esa altitud.

Admira la naturaleza en el Jardín Botánico de Denver, una extensión de más de 9 hectáreas en las que hay plantas terrestres y acuáticas o ve al Museo de Ciencia y Naturaleza y aprende sobre animales salvajes, especies prehistóricas y antiguas civilizaciones. Cabe mencionar que este sitio cuenta con una pantalla IMAX para ver documentales en tercera dimensión. Un lugar al que no puedes dejar de ir es el Zoológico de Denver, famoso por albergar animales de distintas especies en espacios que semejan su hábitat natural. 

Otro punto interesante en este destino es el Museo de los Niños de Denver, ahí los pequeños pueden aprender de ciencias naturales, cinética y otros temas mientras juegan. No te vayas sin ir a Elitch Gardens, un parque temático con juegos mecánicos y acuáticos. Si de deportes se trata, en Denver está el pabellón multideportivo Pepsi Center y el estadio de béisbol Coors Field.

Denver ofrece múltiples lugares para la aventura, por ejemplo Monte Evans un sitio que posee una carretera pavimentada que te permite llegar a la cima. Si quieres practicar montañismo o simplemente disfrutar de la naturaleza, visita Denver’s Mountain Parks, un sistema de montañas en las que hay áreas para el esparcimiento.

En los alrededores de Denver puedes visitar el anfiteatro natural Red Rocks donde se han presentado artistas como U2 o The Beatles. Y si eres fan de la cerveza, en los alrededores de la ciudad está el Triángulo de la Cerveza, una especie de circuito donde se sitúan las grandes y pequeñas cervecerías de la región. También puedes ir a la ciudad de Golden y aprender acerca del mundo de la minería. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).